Agencia de Diseño web

Servicios deDiseño web

Diseño webs corporativas

Elaboramos la mejor imagen para tu empresa. Diseños que capten clientes por ti y acordes a la imagen corporativa de tu negocio.

Rediseño web

Mejoramos el diseño de tu web actual para conseguir una apariencia actualizada y mejorada y orientada a que tu negocio atraiga a más clientes.

Diseño de Tiendas Online

La usabilidad y opciones de tu tienda online puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de tu negocio, somos expertos en diseñar tiendas exitosas.

Diseño de Blogs

El blog de tu negocio puede ser uno de las principales medios online para captar clientes. Elaboramos tu blog orientado a conseguir clientes y aumentar tus ventas.

¿Cómo trabajamos?

Planificamos tus ideas

Hacemos inventario de ideas para tener en cuenta todos los aspectos posibles a la hora de comenzar a diseñar tu página web. Buscamos diseños frescos e innovadores que se ajusten a la perfección a la personalidad de tu marca.

Estructura web efectiva

Elaboramos una estructura web que atraiga las miradas y siga un orden estratégico. Nos preocupamos porque la información se vea representada de una forma lógica y organizada.

Diseños únicos y personalizados

Gracias al análisis previo de tu imagen de marca somos capaces de crear la página web que mejor represente la personalidad de tu negocio. Trabajamos hasta el más mínimo detalle para obtener los mejores resultados.

Innovación constante

Una vez ya hemos conseguido subir la página web definitiva de tu negocio, seguimos buscando las mejores maneras de optimizarla. Nos gusta estar siempre a la última en todos nuestros proyectos.

Beneficios delDiseño web

Mayor visibilidad

Tu web acerca tu negocio a millones de usuarios de internet repartidos por el mundo que podrán acceder a tu negocio y convertirse en tus clientes.

Accesibilidad 24 horas al día

Tu web estará accesible las 24 horas del día, todos los días del año sin grandes costos económicos ni laborales, ya que esta trabajará por ti.

Tu propia identidad en Internet

Tu propia marca en internet, tu propio nombre, correo,etc... En definitiva, una identidad profesional completa.

Impulso para las ventas

Tu página Web venderá por ti sin importar la hora o día y sin que tu tengas que hacer nada más que atender los pedidos que te lleguen.

Nuestra empresa

Por qué
elegirnos

Experiencia

Nuestros mas de 15 años de experiencia  profesional nos han permitido descubrir las mejores técnicas del marketing digital para tu negocio,.

Equipo

Contamos con un equipo experto y altamente cualificado para afrontar tu proyecto. Nos formamos continuamente para ofrecerte las mejores campañas de marketing para tu negocio.

Recursos

Disponemos de los mejores recursos para trabajar en tu proyecto. Contarás desde el minuto 1 con el servicio más completo del mercado.

Calidad

El sello que nos distingue es la calidad de nuestros servicios, así como tu satisfacción como cliente. Ofrecemos servicios de calidad y la mejor atención personalizada para lograr el éxito para tu negocio.

¿Tienes dudas?

Preguntas
frecuentes

¿Tienes más dudas acerca de nuestro servicio como
Agencia de E-Commerce?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta
con nosotros.

Porque actualmente el 80% de las búsquedas de servicios y productos se hace desde internet, y tu web va a ser la que decida si un visitante se hace cliente o busca a otro proveedor. Por el coste del alquiler de un mes de un local comercial puedes disponer de una web profesional durante todo un año.

Nuestra principal virtud es que todo nuestro empeño está puesto en hacer crecer tu negocio usando todo nuestro conocimiento y adaptándonos a tus necesidades con una comunicación simple y clara.

Lo que nos hace especiales es llevar el mundo del marketing a tu negocio para que saques provecho de nuestros conocimientos.

En un mundo  en que el 80% de las compras se realizan online, disponer de una web se ha convertido no solo en algo necesario, sino indipensable, y el diseño adecuado de tu web es el que decidira si obtienes clientes o no.

LLevamos mas de 15 años logrando que los negocios que confían en nosotros sigan vendiendo cada vez más. ¿A qué esperas para que el tuyo sea el siguiente?

Opiniones

Loli Rubio, C.E.O.
5/5

Muy recomendables. Grandes profesionales y sobre todo muy implicados, una virtud que escasea mucho hoy en día. Las tiendas online no tienen secretos para ellos.

Eneko Knorr, Angel Bussines
5/5

Llevo años confiando en el equipo de BARATEC, son profesionales rápidos y eficaces y a un precio inmejorable.

José Luis Rodríguez, C.E.O
5/5

Son uno de los mejores profesionales en el sector de páginas web, llevamos años con ellos dándonos un buen servicio y muy económico, lo recomiendo.

Nerea Blanco, C.E.O.
5/5

Contraté una página web y tienda online. La atención es rápida, personalizada y con asesoramiento directo. Trato agradable y buscando adaptarse a las necesidades del cliente.

Ainara Sendino
5/5

Hace un par de meses que abrimos al fin nuestra tienda online gracias a Baratec. No nos atrevíamos a montarla, pero con su ayuda ha sido todo mucho más fácil. Un acierto contar con ellos, se los recomendamos a todo el mundo.

AGENCIA DE DISEÑO WEB

EN TODA ESPAÑA
A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Cartagena
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Mallorca
Murcia
Navarra
Ourense
Oviedo
Pontevedra
Salamaca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vigo
Vizcaya
Zaragoza

Ponte en 
contacto con nosotros

LUN-VIE 10AM-5PM

91 197 63 73

EMAIL 24/7

info@baratec.es