Agencia SEO de posicionamiento web

Servicios de
SEO

Auditoría SEO

Revisamos tu web detectando los cambios a realizar para que tu web aparezca en los primeros resultados de Google.

Linkbuilding

Conseguiremos enlaces en otras webs que hagan que tu página sea más valorada por Google y, por tanto, esté mejor posicionada.

Consultoría SEO

Estudiaremos en que resultados de búsqueda de Google vamos a posicionar tu web para que puedas lograrlo en el menor tiempo posible.

SEO Local

Posicionamos a tu negocio en las primeros puestos de las búsquedas locales llevadas a cabo por los usuarios.

¿Cómo trabajamos?

Conocer a nuestro cliente

Para establecer una buena estrategia de posicionamiento SEO el cliente es lo primero. Por ello, antes de nada, definimos con exactitud sus objetivos y establecemos para que productos o servicios se quiere posicionar.

Trabajamos el SEO

Nos ponemos manos a la obra y empezamos a realizar las acciones SEO establecidas siendo constantes y siguiendo los objetivos fijados para conseguir el mejor posicionamiento orgánico en Google.

Análisis de la situación actual

Hacemos un estudio de la competencia, realizamos un informe de palabras clave, analizamos áreas de mejora en el sitio web y detallamos objetivos en Google Analytics para su posterior configuración.

Informe y evaluación de los resultados

Realizamos un seguimiento en el tiempo para determinar que acciones se han llevado a cabo y cuales son los resultados conseguidos para obtener las conclusiones, de esta manera el cliente siempre estará informado de todos los pasos.

Beneficios
SEO

Aumenta tus ventas

El SEO es la mejor herramienta para atraer al 80% de los usuarios de internet que usan Google para encontrar productos y servicios.

Mejoras en usabilidad web

Optimizamos tu web facilitando a tus usuarios la navegación para que así aumenten sus opciones de realizar pedidos, compras y/o registrarse.

Creación de buen contenido

Mejoramos el contenido de tu web aumentando su rendimiento para que convierta a tus visitantes en clientes por ti.

Aumento del tráfico

Aparecer en la primera página de resultados de Google aumenta en más del 80% el tráfico de una web, lo que genera también un incremento exponencial de los clientes.

Nuestra empresa

Por qué
elegirnos

Experiencia

Nuestros más de 15 años de experiencia  profesional nos han permitido descubrir las mejores técnicas del marketing digital para tu negocio.

Equipo

Contamos con un equipo experto y altamente cualificado para afrontar tu proyecto. Nos formamos continuamente para ofrecerte las mejores campañas de marketing para tu negocio.

Recursos

Disponemos de los mejores recursos para trabajar en tu proyecto. Contarás desde el minuto 1 con el servicio más completo del mercado.

Calidad

El sello que nos distingue es la calidad de nuestros servicios, así como tu satisfacción como cliente. Ofrecemos servicios de calidad y la mejor atención personalizada para lograr el éxito de tu negocio.

¿Tienes dudas?

Preguntas
frecuentes

¿Tienes más dudas acerca de nuestro servicio como
Agencia de E-Commerce?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta
con nosotros.

Porque el SEO, aparecer en primeros lugares de los resultados de Google, garantiza un incremento exponencial de visitantes, lo que se traduce en clientes. Tu negocio online solo ofrece ventajas, accederás a más clientes que desde una tienda física por un gasto mucho menor.

Somos algo más que una Agencia, nuestro objetivo es y será siempre que tu negocio obtenga los mejores resultados, porque tus éxitos son nuestra mejor publicidad.

Buscamos por encima de todo llevarte el conocimiento que hemos recopilado en 15 años de éxitos, adaptando nuestra experiencia a tu negocio sin complejidades técnicas y con un lenguaje claro. Vamos directos a por tu objetivo, sin adornos.

La inversión en SEO es la más rentable de todas las posibles, ya que con solo esta pequeña inversión puedes multiplicar en tan solo unos meses tus clientes. Un buen SEO es el que marca la diferencia entre un negocio con clientes y otro que no los tenga.

Opiniones

Loli Rubio, C.E.O.
5/5

Muy recomendables. Grandes profesionales y sobre todo muy implicados, una virtud que escasea mucho hoy en día. Las tiendas online no tienen secretos para ellos.

Eneko Knorr, Angel Bussines
5/5

LLevo años confiando en el equipo de BARATEC, son profesionales rápidos y eficaces y a un precio inmejorable

Jose Luis Rodriguez, C.E.O
5/5

Son uno de los mejores profesionales en el sector de páginas web, llevamos años con ellos dándonos un buen servicio y muy económico, lo recomiendo.

Nerea Blanco, C.E.O.
5/5

Contraté una página web y tienda online.La atención es rápida, personalizada y con asesoramiento directo. Trato agradable y buscando adaptarse a las necesidades del cliente.

Ainara Sendino
5/5

Hace un par de meses que abrimos al fin nuestra tienda online gracias a Baratec. No nos atrevíamos a montarla, pero con su ayuda ha sido todo mucho más fácil. Un acierto contar con ellos, se los recomendamos a todo el mundo.

AGENCIA SEO

EN TODA ESPAÑA
A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Cartagena
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Mallorca
Murcia
Navarra
Ourense
Oviedo
Pontevedra
Salamaca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vigo
Vizcaya
Zaragoza

Ponte en 
contacto con nosotros

LUN-VIE 10AM-5PM

91 197 63 73

EMAIL 24/7

info@baratec.es