Diseño de

Tienda Online

Servicios deDiseño de Tienda Online

Tpv online

Configuramos tu tienda conectada al tpv virtual de tu banco para que puedas recibir pagos de tus clientes los 365 días del año.

Tienda online

Diseñamos tu tienda con zona de usuarios, acceso a ticket de compra, sistema de envíos, vales de descuento y todo lo necesario para ofrecer tus servicios y productos.

Rediseño tienda online

¿Quieres rediseñar tu página web? Creamos diseños adaptados para la mejor experiencia en móviles, tablets, etc... Y siempre con la última tecnología.

Sistema de envío

Tu tienda calculará automáticamente los costes de envío de tu cliente según sea la localización, sin que tu tengas que hacer nada.

¿Cómo trabajamos?

Establecemos objetivos a corto y largo plazo

Antes de comenzar a elaborar una plan de trabajo concreto buscamos un perfil definido de audiencia objetivo y analizamos la situación actual del mercado para asegurarnos de que nuestro proyecto tenga éxito.

Llevamos el proyecto hacia adelante

Una vez hemos conseguido establecer un plan sólido, pasamos a la acción. Ponemos en práctica todo lo que hemos elaborado y trabajamos duro para que nuestras metas se vayan alcanzando.

Creamos una campaña de publicidad efectiva

Gracias al análisis previo que hemos hecho del mercado somos capaces de elaborar una estrategia que se adapte lo mejor posible a las necesidades de tu negocio y a las exigencias del mercado.

Seguimiento de la campaña

Tras haber lanzado tu campaña de publicidad, vamos haciendo un seguimiento de los avances y los progresos del proyecto. Analizamos los resultados obtenidos y nos mantenemos en constante renovación para mantenernos siempre actualizados.

 

Beneficios deDiseño de Tienda Online

Aumenta tus clientes

Con una tienda online ya no necesitas que tus clientes vayan a tu tienda, ahora podrás vender en cualquier parte del mundo multiplicando tus clientes y sin apenas inversión.

Mejor servicio al cliente

Puedes proporcionar servicios las 24 horas del día a los clientes sin necesidad de contratar empleados adicionales.

Mucho más rentable que una tienda física

Por tan solo el coste del alquiler de un mes de un local comercial se puede disponer de una tienda online que te permitirá llegar a millones de clientes.

Automatización, productividad y rentabilidad

A través de la automatización por medio de Internet vas a aumentar la productividad y la rentabilidad.

Nuestra empresa

Por qué
elegirnos

Experiencia

Nuestros más de 15 años de experiencia  profesional nos han permitido descubrir las mejores técnicas del marketing digital para tu negocio.

Equipo

Contamos con un equipo experto y altamente cualificado para afrontar tu proyecto. Nos formamos continuamente para ofrecerte las mejores campañas de marketing para tu negocio.

Recursos

Disponemos de los mejores recursos para trabajar en tu proyecto. Contarás desde el minuto 1 con el servicio más completo del mercado.

Calidad

El sello que nos distingue es la calidad de nuestros servicios, así como tu satisfacción como cliente. Ofrecemos servicios de calidad y la mejor  atención personalizada para lograr el éxito para tu negocio.

¿Tienes dudas?

Preguntas
frecuentes

¿Tienes más dudas acerca de nuestro servicio como
Agencia de E-Commerce?
Consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta
con nosotros.

Porque tener tu propia tienda online es mucho más barato que tener una tienda física (con el coste de tan solo un mes de alquiler de una tienda física podrías pagar el diseño de una tienda online).

Además ampliarás el número de clientes, ya que no importará la ubicación de tu tienda, podrás vender a todo el mundo. Y por si esto fuera poco, tendrás tu tienda online vendiendo 24 horas al día en piloto automático sin que tu tengas que hacer nada.

Nuestra mayor virtud es que hemos creado, no solo tiendas online con sistemas de cobros por tpv de diferentes bancos, sino que además hemos creado nuestros propios sistemas de venta online. Somos expertos con años experiencia en el diseño de tiendas online de éxito.

Lo que nos hace especiales es que compartimos los objetivos de nuestros clientes y los vivimos como nuestros, siendo nuestro principal objetivo dar un servicio cercano y de calidad y, sobretodo, facilitar el mundo del marketing a nuestros clientes para que aprovechen su inversión al máximo.

El 80% de las búsquedas de servicios y/o productos se realizan por internet. Esto significa que una tienda online no solo es necesaria, sino indispensable. El diseño de una web es lo que hace que el cliente decida quedarse en una u otra. Llevamos más de 15 años creando tiendas de éxito, ¿a qué esperas para que la tuya sea la siguiente?

Opiniones

Loli Rubio, C.E.O.
5/5

Muy recomendables. Grandes profesionales y sobre todo muy implicados, una virtud que escasea mucho hoy en día. Las tiendas online no tienen secretos para ellos.

Eneko Knorr, Angel Bussines
5/5

Llevo años confiando en el equipo de BARATEC, son profesionales rápidos y eficaces y a un precio inmejorable.

José Luis Rodríguez, C.E.O
5/5

Son uno de los mejores profesionales en el sector de páginas web, llevamos años con ellos dándonos un buen servicio y muy económico, lo recomiendo.

Nerea Blanco, C.E.O.
5/5

Contraté una página web y tienda online. La atención es rápida, personalizada y con asesoramiento directo. Trato agradable y buscando adaptarse a las necesidades del cliente.

Ainara Sendino
5/5

Hace un par de meses que abrimos al fin nuestra tienda online gracias a Baratec. No nos atrevíamos a montarla, pero con su ayuda ha sido todo mucho más fácil. Un acierto contar con ellos, se los recomendamos a todo el mundo.

AGENCIA DE DISEÑO DE TIENDA ONLINE

EN TODA ESPAÑA
A Coruña
Álava
Albacete
Alicante
Almería
Asturias
Ávila
Badajoz
Baleares
Barcelona
Cáceres
Cádiz
Cantabria
Cartagena
Ceuta
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Girona
Granada
Guipúzcoa
Huelva
Huesca
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Madrid
Málaga
Mallorca
Murcia
Navarra
Ourense
Oviedo
Pontevedra
Salamaca
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vigo
Vizcaya
Zaragoza

Ponte en 
contacto con nosotros

LUN-VIE 10AM-5PM

91 197 63 73

EMAIL 24/7

info@baratec.es